Continuaciones de Ataques

En este artículo veremos las continuaciones en los ataques, las cuales podemos clasificar en dos tipos:
Por un lado tenemos la continuación de la ofensiva la cual se considera como la segunda acción ofensiva ejecutada inmediatamente después de la primera, y también tenemos la continuación de la contraofensiva que podemos definir como la acción contraofensiva ejecutada inmediatamente después de una acción ofensiva.
Este tipo de acciones se realizan, como su propio nombre indica, para continuar con el ataque, ya sea porque el adversario se encontraba fuera de distancia o porque el tiempo utilizado en la respuesta o en la parada sea demasiado largo.
Hay que diferenciar este tipo de acciones, de una en particular, después de un ataque y no llegar al adversario, quedándose fuera de distancia, hay tiradores que realizan una linea para que el adversario no les contraataquen, en el caso de que haya tocado por la linea y sea porque el adversario se a desplazado, no es una continuación de ataque sino una contraofensiva.
En la esgrima en silla también existen este tipo de acciones, por ejemplo se puede continuar la acción ofensiva con un fondo.

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP