Eventos


Nos hemos propuesto que con el inicio del nuevo año, en unir esfuerzos para poder difundir más este hermoso deporte que es la esgrima, para ello se van a realizar varias concentraciones de distinto tipo:
Esgrima Por parte del Club de esgrima Puerto de la Cruz donde el maestro de armas Vincenzo Cherubino ha querido reunir a todos aquellos que le entusiasme este deporte, para ello se va ha celebrar la "Segunda Concentración de Esgrima Deportiva".
 Esta se va a realizar el día 12 de Enero del 2013 en el Pabellón Municipal de Deportes Miguel Ángel Díaz Molina, que se encuentra en el Puerto de la Cruz (Isla de Tenerife), esta concentración dará comienzo a las 10:30 de la mañana y acabará aproximadamente a las 14:00.
  Dicho evento contará con la participación del maestro de armas Agustín Espinosa y sus alumnos del Club de Esgrima Tenerife, del cual el mismo Vincenzo hace grandes elogios, en el evento publicado en facebook.


Open Barajas SOLIDARIO - 1kilo + 1litro   También resaltar que el día 4 de Enero se va a celebrar el "Open Barajas Solidario -1Kilo + 1Litro" de espada masculina y femenina que se celebrará en el Club de Esgrima Barajas de Madrid y que cuenta con la colaboración del Banco de Alimentos de Madrid, donde serán donados las inscripciones del open, además de otras realizadas por club y participantes.

 Esta competición solidaria tendrá la llamada a los participantes a las 19:00 y tendrá una finalización aproximada a las 22:00, esta iniciativa demuestra que los deportistas de esta disciplina son personas solidarias y que se preocupan por las personas más necesitadas.

 Todas esta iniciativas intentan hacer llegar la esgrima a todas las personas y demostrar que no es solo un deporte competitivo y técnico, sino que además las personas que lo realizan son personas que son consientes de los problemas actuales de la sociedad y que ayudan y apoyan a los más desfavorecidos.

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP