La Espada Femnina en Tenerife

Esgrima femenina espada
Desde hace tiempo se intenta que se conozca este deporte y puedan practicar las más personas, para ello se ha dedicando tiempo y recursos, a que nuestros jóvenes vean el atractivo y la ventajas de este deporte y gracias a esto empezamos a ver los resultados.
Uno de ellos no los proporciona las tiradoras del Club Puerto Cruz de Esgrima, las cuales empiezan a ir a competiciones y poco a poco van escalando posiciones en el ranquin.


Aunque es seguro que hay muchísimos tiradores en todo el mundo que dan lo máximo posible para mejorar y llegar a los más alto, es el esfuerzo que están realizando y la pasión que les mueve para mejorar, lo que intentamos hacer llegar a más personas, ya que si hubieran más personas este espíritu de superación habría muchos más tiradores debido a que son unas de las principales cualidades que vemos que este deporte aporta al tirado.
El afán de superación que nos brinda el observar a estas tiradoras/es es el que nos proporciona energía para seguir mejorando como tiradores, aunque no se busque obtener resultados y sea simplemente por la pasión de practicar esgrima y si todo esto se pudiera hacer llegar a todo el mundo seguro que habría más practicantes en este deporte.
Aunque sea en una pequeña isla en medio del Atlántico, esta pequeña motivación es lo único que podemos ver desde nuestra perceptiva queriendo hacer llegar al mayor numero de personas todo lo que aporta este gran deporte.
Estos resultados y los que están obteniendo otros tiradores de nuestras islas, a los que también hay que aplaudir la dedicación que están realizando, nos va proporcionando una pequeña satisfacción personal que nos permite seguir teniendo esperanzas a que se difunda la esgrima a otras personas.

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP