Buenos resultados en el Torneo de Veteranos

El pasado día 2 de Marzo se celebró el Torneo de Veteranos de Espada Masculina y Femenina, en las instalaciones del CARE en Madrid, el cual fue organizado por la escuela Ateneo de Madrid, barrio de las letras y el Club de Esgrima Barajas.
EsgrimaEn dicha competición los tiradores del Club de Esgrima Puerto Cruz Ana Isabel García Rodríguez y Roque Hernández Durán, consiguieron buenos resultados, para ser exactos quedaron segunda clasificación final y medalla de oro para la tiradora femenina en su categoría y medalla de bronce para el tirador masculino. 
Esto demuestra el esfuerzo y el trabajo duro que están realizando, además del trabajo que está realizando el maestro Cherubino, para recuperar el lugar que le corresponde dentro del mundo de la esgrima.
También hay resaltar el apoyo que está recibiendo el Club por parte de tiradores, amigos y pequeñas empresas, para superar los difíciles momentos económicos por lo que está pasando actualmente, lo cual hace que se más difícil poder llevar a sus tiradores a competir ya que no es barato desplazarse desde las islas a la península.

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP