Cto. Canarias de Veteranos 2013


espadaEl Domingo 21 se realizó el Campeonato de Canarias de Veteranos en las modalidades de Espada Masculina y Femenina con tiradores/as de los clubes de Gran Canaria y del Puerto Cruz Tenerife. Los tiradores Frank y Diani ganaron los títulos en juego, tanto en masculino como en Femenino, en un día de un calor y humedad impresionantes (37 grados y una humedad de mas del 65%) y en el que hubo un gran ambiente y excelentes asaltos.
En la categoría masculina vencía Frank en la final a su compañero Jesús en un apasionante y muy reñido combate en el que se terminaba imponiendo por 10 a 9. Ganado las medallas de Bronce los tiradores Rafael Hernández del CEISCAN y Víctor Izquierdo del Puerto Cruz Tenerife.
Por otro lado, en la modalidad femenina terminaba imponiéndose en la Final la tiradora Diani a la tiradora B. Baltavari del club La Sala de Armas de Las Palmas por un marcador de 10 a 6, quedando 3ª y Bronce las tiradoras Cristina Sánchez del CEISCAN y Mónica Vicente del club La Sala de Armas de Las Palmas.

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP