Torneo Regional de Espada Mas. y Fem. de M15, M12 y M10

Esgrima deportiva
Este sábado día 16 de Marzo se celebrará el torneo regional de esgrima para las categorías M15, M12 y M10 tanto para tiradores masculinos como tiradoras femeninas.
El torneo se llevará acabo en el Pabellón Díaz Molina del Puerto de la Cruz, el cual dará comienzo a las 10:00 de la mañana por lo que la llamada a los tiradores será a las 9:30 de la mañana.

Subcampeón de España Espada Masculina Abs. de las FF.AA.

Esgrima
 El esfuerzo que están realizando los tiradores de la Islas Canarias, se está viendo recompensado, en esta ocasión el tirador Jesús Ramos del Club Ceiscan se clasifica por 2º Año consecutivo para la Final del Cto. de España de Esgrima de las FF.AA. en la modalidad de Espada Masculina Absoluta y consiguiendo por tanto el Subcampeonato de España. Después de 28 combates no pudo “redondear la faena” y revalidar el titulo conseguido en el año anterior, en una final de verdadero infarto, la cual a falta de 20 segundos para la finalización estaban empatados a 14 tocados, conseguía el tocado ganador Alberto Romer.
Los resultados obtenidos por el Club Ceiscan y los del Club Puerto Cruz, nos permite vislumbrar un futuro prometedor para la esgrima en Canarias, hay que resaltar que estos club tienen sus salas en diferentes islas, lo cual provoca que haya una rivalidad sana que hace superarse a los tiradores de ambas islas.

Buenos resultados en el Torneo de Veteranos

El pasado día 2 de Marzo se celebró el Torneo de Veteranos de Espada Masculina y Femenina, en las instalaciones del CARE en Madrid, el cual fue organizado por la escuela Ateneo de Madrid, barrio de las letras y el Club de Esgrima Barajas.
EsgrimaEn dicha competición los tiradores del Club de Esgrima Puerto Cruz Ana Isabel García Rodríguez y Roque Hernández Durán, consiguieron buenos resultados, para ser exactos quedaron segunda clasificación final y medalla de oro para la tiradora femenina en su categoría y medalla de bronce para el tirador masculino. 

Organismos oficiales


  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP