Salas de Tenerife

Vincenzo Cherubino Priano
El Club de Esgrima Puerto Cruz en la isla de Tenerife, tenía como componente principal al Maestro de Armas Vincenzo Cherubino Priano (Enzo para los amigos), este club es una de las salas donde poder practicar este deporte tan bonito, la sala del Puerto de la Cruz en el Pabellón Miguel Ángel Díaz Molina, de la misma localidad.
Este club llego a ser un referente en la esgrima, pero tras el fallecimiento de su maestro no se encuentra en sus mejores momentos.

Club de Esgrima Tenerife, por desgracia el único referente de la esgrima en Tenerife, este club tiene como maestro a Agustín Espinosa, el cual también es importante en la evolución de la esgrima en la isla.

También se puede recibir clases de esgrima en la Universidad de La Laguna (ULL), este centro imparte clases de iniciación a gente joven, pero no a niños dado que se imparten en un centro universitario.
Vincenzo Cherubino Priano

Hay más emplazamientos donde se reúnen para practicar este deporte, aunque son temporales y aleatorios dado que lo forman aficionados por la esgrima. Para más información póngase en contacto.


*Esta sección está en desarrollo:
  • Si imparte clases de esgrima en Tenerife y su centro no se encuentra en esta lista por favor póngase en contacto.
  • Opinión

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP